Twitter nos había acostumbrado a no dar datos oficiales sobre número de usuarios, visitas, páginas vistas… pero esto parece que va a cambiar.
En un post que ha publicado en el blog oficial de la compañía, Evan Williams, el director ha reconocido que son 145 millones los usuarios ya registrados en la red social de microblogging.
Y lo ha hecho de pasada, mientras hablaba de otras cosas, en una estrategia que recuerda a cómo el pasado jueves Twitter confirmaba que iba a guardar la información de qué páginas web ven sus usuarios, para luego usarla comercialmente.
Williams, en su post, justifica la compra de Tweetie para hacerlo la aplicación oficial móvil para iPhone de la red social para evitar problemas a la hora de usar Twitter con otras aplicaciones móviles.
La adquisición fue más que exitosa, ya que según el directivo, el uso de Twitter a través del móvil ha crecido un 62% desde mediados de abril. Además, el 16% de los nuevos usuarios empiezan a twittear desde el móvil y para el 46% de los usuarios, twittear desde el móvil ya es una práctica habitual.
Además de señalar el número de twitteros que hay en la actualidad en el mundo, Williams también ha reconocido que el funcionamiento de los Tweets Patrocinados ha sido mucho mejor de lo que esperaban.
Es decir, que Twitter debe estar haciendo buena caja con ellos… ¿habrá encontrado por fin el camino hacia la rentabilidad? Al menos, ha logrado que éstos no molesten al usuario, algo que no parecía tan claro hace tan sólo unos meses.
En un post que ha publicado en el blog oficial de la compañía, Evan Williams, el director ha reconocido que son 145 millones los usuarios ya registrados en la red social de microblogging.
Y lo ha hecho de pasada, mientras hablaba de otras cosas, en una estrategia que recuerda a cómo el pasado jueves Twitter confirmaba que iba a guardar la información de qué páginas web ven sus usuarios, para luego usarla comercialmente.
Williams, en su post, justifica la compra de Tweetie para hacerlo la aplicación oficial móvil para iPhone de la red social para evitar problemas a la hora de usar Twitter con otras aplicaciones móviles.
La adquisición fue más que exitosa, ya que según el directivo, el uso de Twitter a través del móvil ha crecido un 62% desde mediados de abril. Además, el 16% de los nuevos usuarios empiezan a twittear desde el móvil y para el 46% de los usuarios, twittear desde el móvil ya es una práctica habitual.
Además de señalar el número de twitteros que hay en la actualidad en el mundo, Williams también ha reconocido que el funcionamiento de los Tweets Patrocinados ha sido mucho mejor de lo que esperaban.
Es decir, que Twitter debe estar haciendo buena caja con ellos… ¿habrá encontrado por fin el camino hacia la rentabilidad? Al menos, ha logrado que éstos no molesten al usuario, algo que no parecía tan claro hace tan sólo unos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario