Telefónica no está dispuesta a que las operadoras móviles virtuales le arrebaten más cuota de mercado a Movistar, y al parecer, está dispuesta a lanzar una segunda marca comercial que le haga fuerte entre los más jóvenes.
Se llamará Tuenti Móvil y podría estar en el mercado como Operador Móvil Virtual el próximo mes de octubre. Ahora empiezan a cuadrar las piezas del puzle de la compra de Tuenti por parte de Telefónica…
Tuenti se registró como Operador Móvil Virtual ante la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones ya el pasado mes de enero. El tener esa licencia de operador debió pesar y mucho a la hora de que Telefónica se decidiera por comprar la red social.
Ahora, con el respaldo ya de la compañía telefónica, parece el momento de lanzarse al mercado como marca y hacer frente al empuje de operadoras destinadas al público más joven, como puede ser Yoigo y MásMovil.
El movimiento por parte de Telefónica parece obvio, pero… ¿cómo afectará esto a la “independencia” de la red social? Si empieza a verse demasiado a Telefónica detrás de Tuenti, podría convertirse en un nuevo Keteke…
No hay comentarios:
Publicar un comentario