Ahora les traemos un concepto de coche que nos pareció muy interesante, y nos imaginamos que para ustedes también será de su agrado.
Diseñado por el ingeniero industrial Nikolay Shmatovalenko, quien ha puesto su mejor pie adelante para diseñar un vehículo innovador que lleva por nombre “dispositivos personales de Transporte.” Este vehículo ecológico se basa en la tecnología de transferencia de electricidad a través del aire. El vehículo personal obtiene energía de un transmisor distante, de la misma manera como el teléfono móvil recibe señales de las torres que se encuentran lejos.
La unidad de recepción de energía en espiral, ubicado en la rueda exterior recibe la energía desde el sistema de transmisión a distancia. Cada uno de estos sistemas de transmisión cubre un área de conducción determinados y cualquiera de los PTD corriendo dentro de esa zona recibe la energía del sistema. El vehículo puede estar unido como un tren o una oruga para que los conductores descansen durante el largo viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario